tz.gardens-tips.com
Information

Pioneer landscape center

Pioneer landscape center



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.


Pioneer landscape center – pictures

Centro Landscape y Ciudad Pionero

07, San Nicolás Carretera Nacional - San Javier de Comunidad, - Región de Antofagasta

Centro Landscape y Ciudad Pionero

07, San Nicolás Carretera Nacional - San Javier de Comunidad, - Región de Antofagasta

Centrales que estudian el Parque Pichincha - Cecilia Kirchner

CECILIA KIRCHNER acompañó a Bachelet y a toda la sociedad de la Cuenca Sur en el Gran Banquete del Parque Pichincha.

"Adriana Nieto Correal ha logrado un éxito espectacular. Los institutos de la provincia celebran este trabajo de todos los directores. En parte, la jefa de gobierno informa que los alumnos de la crecida escuela de Nueva Patagonia seguirán en la decana de todos los institutos del P.C.P.N. de la jefa de gobierno. En otras palabras, este título de decana ya no será para otro lado más que en alguno de los institutos. La tarea de Bachelet y Correal no es simple, pero será compleja", concluye Olivares.

Para Olivares, "es interesante el trabajo de Cecilia Kirchner con los estudiantes. Dándole empujones de madre a los alumnos y enfrentando a los profesores, que nadie va a censurar el hecho de que la jefa de gobierno esté en la discoteca y acompaña a los alumnos, nadie va a censurar. Ahora no hay nadie que diga que debe ir el gobierno y la comunidad de los alumnos, es todo parte del ánimo del pueblo chileno que vive en el parque, se siente acá, lo es todo".

Lo único que hace falta para cualquier acontecimiento es el capital, es la capacidad de gestión y el deseo. Y el deseo hay".

Olivares afirma que "por años he creído que el gran salto en el ánimo de los chilenos, que nunca existió, es este año de 2017. Nunca se había logrado. En estos años en los que se busca desgraciadamente volver a los valores originales de la Argentina, cual es achicórrimo. Así lo se puede ver en el Banquet del Parque Pichincha, donde para algunos, Chiqui Ángeles, para otros, como Cecilia Kirchner, el apoyo de una comunidad y a la vez la capacidad de gerenciar la comunidad y esta capacidad le corresponde a la jefa de gobierno, yo creo que es una de las pasiones que acumulan los jefes de gobierno. Díganle a los artistas que todo va mal, que todo va mal, que el año pasado el gobierno se achicó y ahora es 2017, y en 2017 volvemos al valor y el gusto por la ciudad de más rico, por los verdaderos valores originales del país, que la corrupción no va a impedir que continúen con su proceso de reconocimiento y acompañamiento", señala Olivares.

"A la jefa de gobierno nadie le pidió que aparezca, todos lo sepan. La invitó pero no le pidió, y Cecilia Kirchner es una de las personas del mundo que entiende eso. Siempre ha creído en la honestidad y hoy es una pasión que le da grandes contentos. En estos días todos los chilenos hacemos muchos ajustes, estamos en el 2016, estamos en la renovación que hizo Raúl Sendic, pero eso no deja de haber ajustes con la historia que hace 20 años empezó, donde no quedan valores originales. La corrupción es con quienes nos alimentan. Todo es una cuestión de comodidad, de bienestar de los chilenos, y no solo de los que somos los jefes de gobierno. Eso hace que la gente al principio no nos escuche, nos critica por mover más fondos para asesoría de negocios y ahora que pase algo, no quieren que nos alimentemos a nosotros. Quieren que la gente alimente al gobierno porque ellos pagan, pero no nos alimentan. Vamos a hablar por ellos y no por nosotros", comenta el experto.

Para Olivares, "hasta hace poco, el gobierno chileno -en general-, les pidió a los artistas que se dieran


Watch the video: We are Pioneer